jueves, 17 de febrero de 2011

Valeria Pavón ficha por VAIRO para la temporada 2011.

La jugadora argentina cambia de aires y ficha por VAIRO Pádel. La noticia la supimos de forma oficial hace algunos días gracias a la propia jugadora y posteriormente en comunicado oficial por VAIRO.

Valeria se proclamó campeona del mundo en 2000 con 18 años. En 2004 alcanzó el número 1 del ranking argentino siendo campeona mundial por equipos con su selección. Desde el 2005 Pavón está en la elite del pádel mundial. entre las 4 priemras parejas del ranking. Valeria ha elegido la pala VAIRO Olive por su tecnología y diseño.

BALANCE DE LA TEMPORADA PASADA POR VAIRO

El 2010 fue un buen año para la marca de palas de pádel Vairo que ha conseguido, a pesar de la crisis, ver aumentar sus ventas. Pablo Rovaletti, uno de los mejores jugadores profesionales de la historia del pádel y, desde 2003, director de la filial española de Vairo, considera que esta evolución “confirma la solidez de la marca, la confianza en el producto, así como su tecnicidad y la profesionalidad del trato al cliente que ofrecemos en la empresa”.

valeria pavon ficha por VAIRO PADEL

El esfuerzo en innovación, desarrollo e investigación del producto permite a Rovaletti prever un desarrollo positivo para la firma en España también en el 2011: “Pensamos, con el cambio de colección, aumentar considerablemente las ventas para este ejercicio” y uno de los indicadores de que ello es posible está en la actitud de los responsables de las tiendas: “El detallista cada vez es más profesional y tiene más conocimientos de las marcas y sus tecnologías, han ido evolucionando junto con el deporte y las marcas”.

Pablo Rovaletti, que fue durante 15 años jugador profesional y tres veces campeón del mundo con la selección argentina, ve con optimismo el futuro de este deporte en nuestro país: “El pádel sigue evolucionando favorablemente, crece la práctica del deporte y de practicantes. El nivel del pádel profesional español es el mejor del mundo”.

Palas VAIRO 2011 Padel





No hay comentarios: