viernes, 22 de octubre de 2010

PPT Murcia, los favoritos pasan pero con muchos apuros!!!

                               

Las principales parejas avanzaron a los octavos de final de los I Internacionales Ciudad de Murcia, aunque con distintas sensaciones. Auguste y Reca remontaron un set en contra ante Pratto-Sánchez, al igual que Gómez Silingo-Grabiel frente a Gutiérrez-Calneggia. El resto de los favoritos solventó en dos sets su pasaje a la siguiente ronda.

Volvió el pádel y lo hizo sin sorpresas, con las parejas candidatas ganando sus respectivos compromisos, algunos con más apremios que otros, como Hernán Auguste y Gaby Reca a quienes sobrevolaron los “fantasmas” del último torneo celebrado en Bilbao, cuando cayeron en primera ronda. Gustavo Pratto y Maxi Sánchez se hicieron con el primer set por 7/5 y mantuvieron el pulso en el segundo, pero el break en el décimo juego terminó con sus esperanzas y sufrieron un duro revés en el definitivo tercer set cayendo por 6/1.

Más complicado aún lo tuvieron Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel ante Totó Calneggia y David Gutiérrez. Estos últimos ganaron el primer set y tuvieron su mejores opciones en el tie break del segundo, pero el físico le jugó una mala pasada a Calneggia que acalambrado aguantó como pudo el tercer set.
En otro de los partidos destacados de la jornada, Fede Quiles y Chico Gomes también remaron de atrás para eliminar a Adrián Allemandi y Aday Santana, quienes había ganado el primer set por 6/4. Quiles-Gomes, que consumen sus últimas esperanzas de poder estar en el Master de Madrid, lograron hacerse con los dos siguientes sets por 6/4 y 6/2 y mañana se volverán a ver las caras con Lamperti-Díaz.
Este viernes, desde las 10 de la mañana, se jugarán los octavos de final en el Centro Deportivo Cabezo de Torres y el Palacio de Deportes, donde sobresale el choque entre Poggi-Gutiérrez y Díaz-Muñoz, una más que rápida revancha de lo ocurrido en Bilbao hace quince días, cuando la pareja 7 fue eliminada en primera ronda.                                 
  




                                                      

No hay comentarios: