En poco más de 80 minutos liquidaron la eliminatoria. Lo hicieron todo rápido y bien, jugando con confianza, con el mismo planteo que suelen realizar sus rivales, presionando e imprimiendo mucha velocidad.
Juani y Pablo sorprendieron rompiendo el servicio de Bela en el segundo juego, pero no pudieron consolidar en el siguiente y cayeron en un bache. No mantuvieron hoy esa regularidad que les caracteriza, fueron intermitentes y carecieron de sorpresa.
Llegaron cuatro juegos seguidos de los números 1, que consiguieron otro break al saque de Juani para luego finiquitar el set con un espectacular punto de Bela, que imitando a su compañero sacó a puro reflejo la pala por la espalda y descolocó por completo a sus rivales.
El segundo set fue más igualado, más acorde a lo habitualmente visto en los enfrentamientos entre las dos mejores parejas del circuito. Fueron punto a punto sin contar casi con oportunidades de break, hasta el noveno juego, cuando Juan y Bela se pusieron 0-40 al saque de Juani. Tres oportunidades para romper definitivamente el partido, para ir preparando la “txapela”.
Pero no se entregaron tan fácilmente los “príncipes”, levantaron e incluso dispusieron de una bola para igualar a 5. Mantenían las esperanzas de seguir vivos en la final, pero a la cuarta llegó la vencida. Juan Martín conectó bien el smash y la sacó fuera. Era el 5/4 y saque para cerrar.
Había descanso y prácticamente ni se sentaron en la silla. Juan Martín cogió las bolas y comenzó a botarlas, esperó a sus rivales y sacó a toda velocidad, como queriendo acabar rápido. Y así fue, rápido hasta en la celebración del noveno título de la temporada.
Los “reyes” siguen a paso firme, con unos números impresionantes, mejorando el porcentaje de victorias del pasado año y dejando claro que no será fácil arrebatarles la corona… ni la txapela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario