Y llegó el día esperado. Los más destacados profesionales del pádel mundial desfilaron por la pista central del Mendoza Plaza Shopping y el público respondió de acuerdo a lo previsto. Tribunas colmadas para disfrutar de 12 horas ininterrumpidas de pádel, donde no hubo lugar a sorpresas y las ocho mejores parejas del torneo estarán disputando este viernes los cuartos de final del Internacional mendocino.
Hubo de todo, buenos partidos, “show”, emoción, pero por sobre todo muchoooo calor. Por momentos se superaron los 30 grados, pero la sensación térmica dentro de la pista era aún mayor.
No vamos a entrar a detallar lo ocurrido en cada encuentro, pero podemos resaltar el buen debut de Reca y Gómez Silingo que endosaron un doble 6/0 a Nanni-Sánchez, o el show de los números 1 con Robby Gattiker y Arnaldo Mesas, en un recital de buenos golpes.
El personaje: Serrano
La máxima emoción llegó sobre las 19 horas, cuando el “ídolo” local Jaime Serrano volvía a participar de un cuadro principal del circuito Padel Pro Tour en compañía del marplatense Damián Díez.
Con el constante aliento del público, Serrano y Díaz plantaron cara e hicieron sufrir más de la cuenta a Malacalza-Gutiérrez, quienes lograron un ajustado triunfo por 7/6 y 6/4.
Pero más allá del resultado, Serrano desbordaba felicidad “por este gran espectáculo que podemos disfrutar aquí en Mendoza. Es una alegría tener a los mejores y ser el único torneo del Padel Pro Tour en Argentina. Por eso hay que felicitar a la organización por el esfuerzo y el gran montaje realizado”.
Al comentar sus sensaciones del partido, dijo que “indudablemente sufrí el enfrentarme a estos profesionales. No estoy al ritmo que tienen estos jugadores, pero igual estamos contentos por cómo se desarrolló el partido y por el apoyo del público”. Un poco de modestia del mendocino que por momentos “lo bordó”, con excelentes golpes de revés y una batalla cruzada con Malacalza.
Atractivos cuartos de final
En el programa de partidos previstos para este viernes sobresale el que abrirá la jornada a partir de las 16.30 horas, el cual enfrentará a Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo ante Fede Quiles y Chico Gomes.
A continuación será el turno para Díaz-Belasteguin frente a Lahoz-Derito y desde las 19.30 horas jugarán Auguste-Díaz ante Malacalza-Gutiérrez. El último clasificado para semifinales saldrá del choque entre Lima-Mieres y Jardim-Sánchez.
El mejor cuadro posible para que continúe la “gran fiesta” del pádel en tierras argentinas.
Textos: Oscar Solé
No hay comentarios:
Publicar un comentario