El número uno mundial realizó en Barcelona diferentes tests con ocho prototipos con el fin de elegir y acabar de diseñar el nuevo modelo de pala con el que jugará en 2012.
Desde hace ya algunas semanas, el número uno mundial de pádel Fernando Belasteguin ha estado realizando diferentes tests en pista con los responsables de HEAD con el fin de acabar de crear a nivel tecnológico la pala con la que jugará en 2012. “Le proporcionamos ocho modelos de pala distintos” comenta Ricardo Fernández, category manager de HEAD. “Y de esos ocho, tres quedaron finalistas, y finalmente uno ha sido el prototipo sobre el que crearemos su nueva pala para la temporada que viene”.
El objetivo de estos tests era encontrar un mayor confort de la pala, un mayor punto dulce de impacto y una mejor precisión.
“El siguiente paso a dar es someter la pala elegida a diferentes tests de durabilidad” prosigue Fernández. “Luego es cuando ya se decide el diseño y finalmente se manda a producción”.
Fernando Belasteguín, por su parte, mostró su satisfacción. “Estoy realmente contento con todos los tests que he realizado y sé que mis opiniones y sensaciones son escuchadas por el departamento de I+D de HEAD para complementar sus pruebas en laboratorio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario