martes, 26 de enero de 2010

VISION LANZA AL MERCADO SU NUEVA PALA CAYMAN.

Tecnología y diseño parecen ser las premisas de la marca, que lanza al mercado su primera pala hueca, la nueva Cayman. Una pala singular de tecnología ultra avanzada en la cual la marca se ha empleado a fondo a fin de ofrecer al público más exigente un producto acorde con las expectativas en cuanto a técnica, diseño y calidad se refieren.
Y es que la nueva Cayman cuenta con los sistemas P.A.S.S. (Parallel Absorber Silicone System), Tree Force, identificativo de la marca, que con su triple brazo, confiere mayor rigidez en el corazón de la pala, en respuesta a torsiones y vibraciones. Y como novedad, el sistema HollowPower que consiste en dos finas capas independientes en goma EVA de máxima elasticidad recubiertas en fibra de vidrio que conforman ambas caras de la superficie de la cara, dejando el núcleo hueco y creando una cámara de aire en su interior, lo que aporta una mayor potencia y agilidad al golpe al ser capaz de admitir más agujeros de los habituales y poder imprimir mayor velocidad a la bola en el impacto. Su punto dulce
es más amplio y centrado, ofreciendo una perfecta combinación y equilibrio entre potencia y control.




Una pala rotunda de diseño sublime que combina acabos en mate y cromado. Incorpora además un sistema especial en el proceso de pintura, exclusivo de Vision, que disminuye la posibilidad de rajaduras y deterioro de la misma.
Integra un protector específico, el Pro- Shelter Cayman fabricado en nylon moldeado, una fibra de alta densidad que gracias a su dureza y resistencia, protege y preserva la pala aportándole mayor durabilidad, y cuyo diseño extrafino se limita
exclusivamente a la posible zona de impacto dentro del perfil, evitando la sobrecarga de peso y la modificacióndel balance en la pala.
Como novedad y elemento sobresaliente Vision nos presenta en la Cayman un método tradicional y exclusivamente concebido para las raquetas de tenis que, hasta el momento, no se había aplicado al pádel. El Sistema Anti-Vibración W.D.S. (Waving Delay System), un sistema de gomas que reducen sensiblemente las vibraciones que, al golpear la bola, se transmiten a la muñeca, antebrazo y codo.
Para absorber estas vibraciones y prevenir lesiones habituales como el codo de tenista o epicondilitis lateral, se presenta este sistema de gomas que pueden colocarse de forma aleatoria de acuerdo a las necesidades de cada jugador, ayudando
a mejorar el control a la vez que disminuyen sustancialmente las frecuentes sobrecargas musculares.
En la presentación llamaron especialmente la atención tres caimanes que Vision utilizó como reclamo para el lanzamiento de su nueva pala, que estará a la venta a principios de Febrero.



Con esta singular puesta en escena Vision estrena con fuerzas renovadas la etapa que ahora comienza, apostando una vez más por la tecnología el diseño y la calidad en un año 2010, que indudablemente contará con muchos éxitos que compatir.

No hay comentarios: