Este año empieza antes la temporada del mejor pádel del mundo, según se rumorea comienza en la segunda quincena de Abril. Como novedad dicen que se realizarán 2 pruebas al otro lado del charco, en Argentina, y como suele pasar por estas fechas, se habla de todo, y como no de los protagonistas: Los jugadores. Hay cambios como todos los años, pero ninguno de los TOP 10, sin más, unos siguen como Capitani-Tamame, Rober Saba-Chisco Monterde, Ramiro Moyano – Pedro Alonso, Victo Lamas – Willy Castañón, otras vuelven como Quiles y Chico Gómez, Willy Lahoz y Jardim, Poggi con Sanyo y otras cambian como Aday Santana y Adrian Allemandi, Godo Díaz con Jordi Muñoz, como ya se sabía, de hecho, el año pasado jugaron los torneos finales juntos, Maxi Sánchez con Guille Demianiuk, Juan Romagosa con Lucas Eslava, el Turu Flores con Totó Canellgia, Dani Herrera con Rubén Gómez. Esta temporada se presenta loca, tan loca como que Pitu ahora quiere jugar el PPT, y ¿con quién?, desde pre-previa por supuesto, otros jugadores no se sabe, el caso de Paco Navarro, Juanjo Gutiérrez, Leandro Muñoz, Hugo Cases… como se puede ver….menuda temporada nos espera!!!
Una de las parejas nuevas para esta temporada del 2010, son el gaditano Dani Herrera y el madrileño Rubén Gómez, que se han comprometido para jugar toda la temporada juntos, así que vamos a conocer un poco de qué trata su proyecto deportivo en común.
La ilusión con la experiencia, esa es la mezcla y los valores que se les puede catalogar a esta pareja. Rubén Gómez es un jugador contrastado en el circuito, con una gran experiencia en el mundo del pádel profesional. Dani Herrera por el contrario, es un jugador que lleva dos años en el circuito y sin hacer las dos temporadas al completo está ahí, un jugador de muchísima proyección con muchas ganas e ilusión por estar entre los mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario