Hace unos años, el boom inmobiliario acompañaba al crecimiento del número de aficionados al pádel; de forma que los hábiles constructores aprovecharon la sinergia de ambos crecimientos para construir pistas de pádel en muchas de sus urbanizaciones.
La pista de pádel suponía un valor añadido a la vivienda a vender y no representaba desembolso demasiado alto, ni necesitaba destinar mucho espacio común para su construcción (algo mas de 200 metros cuadrados), tampoco el mantenimiento supone un gran esfuerzo. Esta demanda provocada por la construcción de pistas de pádel, no sólo en clubes deportivos, ha conseguido la creación de empresas especializadas en este tipo de instalaciones, mejorando los costes y aumentado la calidad. Llegando a precios interesantísimos como el que ofrece MI Padel: Pista de pádel construida en hierro galvanizado y cristal, en colores personalizados (tanto la estructura como el césped), con la iluminación incluída y montada en la casa o Club, puede salir por 16.550 €.
Ya no representa un desembolso tan grande ampliar el número de pistas del club deportivo, aprovechar la zona común de la urbanización o disfrutar en casa de nuestro deporte favorito.
Para conocer mas sobre las pistas de pádel contacta con:
MI PADEL S.C
Diego Fernández - Director Técnico
Tlfno: 625.350.354 - 622.188.579
Email: mipadel@mipadel.es - Web: www.mipadel.es
Diego Fernández - Director Técnico
Tlfno: 625.350.354 - 622.188.579
Email: mipadel@mipadel.es - Web: www.mipadel.es
Fuente: www.jugarpadel.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario