Tres jóvenes emprendedores, dos de ellos hermanos emeritenses, tuvieron la idea en verano, cuando visitaron Cádiz y comprobaron cómo se puede disfrutar del pádel a cubierto. Algo que faltaba en Mérida. Desde ayer, esa carencia se ha subsanado. En 2.300 metros cuadrados, Padel Center ofrece cinco pistas cubiertas, más dos al aire libre, para los centenares de practicantes de este deporte de raqueta.
«El centro nace con vocación regional. Por la situación de Mérida, por el horario de apertura (de 8.30 a 23.30 horas) y por los servicios que ofrece, cubre perfectamente esa necesidad», sentencia Samuel Bedate, quien junto a su hermano Juan Carlos y Jorge Zamora son los socios de la empresa Extrepadel, que gestiona la instalación, situada en el polígono Reina Sofía, junto a la avenida Juan Pablo II.
Padel Center tiene capacidad para acoger a torneos federados así como el simple ocio de quienes quieren disfrutar con el pádel. Acogerá cursos, seminarios y clinics y hoy abre de forma gratuita sus puertas para darse a conocer. Ayer fue inaugurada por el alcalde, Ángel Calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario