viernes, 5 de noviembre de 2010

LOGROÑO.- Losada-Navarro casi dan la “campanada”.

Paquito Navarro y Pitu Losada tuvieron contra las cuerdas a los números 1, quienes levantaron un set en contra para evitar la gran sorpresa en la jornada inaugural del cuadro principal de los IV Internacionales de La Rioja. Las demás parejas candidatas al título solventaron sus compromisos sin mayores sobresaltos y avanzaron a los octavos de final.



El club de pádel “La Grajera” albergó los dieciseisavos de final del trofeo “Vinos de Rioja” y fue el escenario de la despedida de varias parejas en esta última cita de la temporada regular 2010 del circuito Pádel Pro Tour.

La mayor atención estuvo centrada en la pista número 4, donde a primera hora Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se enfrentaban a Pitu Losada y Paquito Navarro. 



Los números 1 son sinónimo de atracción, pero en esta oportunidad lo fueron aún más después de caer en el tie break del primer set. Eso provocó que el público se volcara de lleno para ver el desenlace del partido que finalmente pudieron dar vuelta los “reyes” ganando los dos siguientes sets por un ajustado 6/4 y 6/4.

A la misma hora, los defensores del título, Juani Mieres y Pablo Lima se deshacían con facilidad de Pedro Alonso Martínez y Andoni Bardasco por 6/1 y 6/2, mientras que sufrían un poco más Fernando Poggi y Sanyo Gutiérrez para eliminar por 6/4 y 7/5 a Willy Castañón y Hugo Cases, tras levantar en ambos sets una desventaja de 3-0 en el marcador.


Quienes siguen jugando a un gran nivel son Gerardo Derito y Cutu Pérez Millán. En esta jornada le ganaron por 6/3 y 6/2 a Germán Tamame y Juan Romagosa. También avanzaron a la siguiente ronda Raúl Díaz y Angel Ruiz venciendo en un igualado encuentro a Xisco Monterde y Roberto Saba por 4/6, 6/3 y 6/3.


Este viernes tendremos doble jornada como es habitual. Por la mañana, a partir de la hora 10, se jugarán los octavos de final en La Grajera, y por la tarde, desde las 16.30 horas, toda la actividad se traslada al Polideportivo Las Gaunas, con la disputa de los cuartos de final.



Textos: Oscar Solé





No hay comentarios: