No conocen la derrota en este torneo.
La dupla Mieres-Lima vencieron a Jardim-Poggi por 6-2 y 7-5 en el segundo partido de la tercera jornada del Estrella Damm Master Padel ’09 que se está disputando del 9 al 13 de diciembre en el pabellón 12 de IFEMA.
En una primera manga relativamente sencilla, la pareja número 5 del ranking mundial ha demostrado que es la que mejor ha llegado al final de la temporada. Y si hay algo en ellos que destaca por encima de todo, es su capacidad para empezar los partidos más revolucionados que sus compañeros, lo que se demuestra en el gran juego desplegado y la facilidad para hacerse con los primeros puntos de los partidos.
Pero los rivales que hoy tenían delante han vendido cara su derrota. Jardim-Poggi, pareja número 8 del ranking mundial y a priori con mínimas posibilidades de pasar a la siguiente ronda, han plantado cara, hasta el punto de llegar a ponerse con un 15-40 a su favor, a mediados del segundo set, pero que no fueron capaces de llevar a buen puerto.
Con todo, el resultado de esta lucha y pundonor demostrado hasta el final, hace que no esté nada cerrado en el grupo B y todavía tengan posibilidades de colarse en semifinales.
Por el contrario, con los deberes bien hechos, a Mieres y Lima sólo les queda esperar a la conclusión del partido Nerone-Gutiérrez vs Aguste-Reca para conocer a sus rivales de mañana en las semifinales del Estrella Damm Master Padel ’09.
No hay comentarios:
Publicar un comentario