El I Internacional de Mendoza era uno de esos dos torneos de exhibición, y allí se han alzado con la victoria Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel.
Los a la postre campeones consiguieron el pase a la final tras vencer en semifinales a la pareja formada por Juan Martín Díaz y Roby Gattiker, tras un primer set igualado que se decidió en el tie-break, en el segundo Roby perdió su saque en el cuarto juego y ahí se fueron todas las opciones de Díaz – Gattiker, al final 7/6 y 6/3.
En la otra semifinal se enfrentaban la pareja formada por Miguel Lamperti y Sanyo Gutiérrez contra Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez, y contra todo pronóstico, los primero se clasificaron para la final con relativa facilidad, 6/2 y 6/4.
La final se jugó por la tarde el mismo día de las semifinales, es decir ayer, y ante una gran cantidad de público, mucho del cual tuvo que ver el partido de pie, Silingo – Grabiel consiguieron una meritoria y fácil victoria, en un partido con muchos errores, algo normal por las fechas de la pretemporada en las que estamos, el resultado 6/3 y 6/4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario