viernes, 9 de abril de 2010

PADEL LOBB Y FIAT 500 ABREN NUEVA TIENDA EN CONCHA ESPINA.

En una iniciativa conjunta, Padel Lobb y Fiat 500 ponen en marcha un novedoso proyecto que tiene como objetivo potenciar los valores compartidos de las dos marcas.

La conocida firma de pádel estrena tienda en una nueva y mejor ubicación, con una imagen totalmente renovada y ese toque joven y colorista que es marca de la casa.

La automovilística italiana inaugura un espacio en el centro de la capital destinado a la venta del Fiat 500, su modelo más joven y urbano.

Dos marcas, una idea.

Padel Lobb y Fiat 500 han puesto en marcha un novedoso proyecto: abrir una tienda de manera conjunta. La apertura de un espacio en el que coexistan ambas firmas tiene como objetivo potenciar los valores compartidos de las dos marcas, creando una sinergia que ofrece al cliente una experiencia fresca y diferente.

“Como cuando apareció, a principios de los ’90, hoy día Padel Lobb sigue transmitiendo un concepto exclusivo, diferenciándose de las marcas de pádel existentes en el mercado, y siendo reconocida como una marca que es mucho más que “sólo pádel”, afirma Pablo Neira, Consejero Delegado de Padel Lobb.

“El Fiat 500 es más que un automóvil, supone un estilo de vida, un concepto único, donde modernidad, diseño y tecnología se dan la mano. Este nuevo canal de venta supone, de nuevo, un modo de diferenciarnos y de acercarnos a nuestro público”, destaca Antoine Burguiere, director de marketing de la marca Fiat en España.

El establecimiento, inaugurado el pasado 25 de marzo, se encuentra en el número cinco de la calle Concha Espina, en el madrileño barrio de Chamartín, junto al Estadio Santiago Bernabeu. El emplazamiento es uno de los mejores lugares para crear un rincón del pádel y una tienda Fiat 500 en la capital: situado en una zona residencial exclusiva, a escasos metros del corazón financiero de la ciudad y de la zona comercial de Azca. El local, amplio y luminoso, se distribuye en dos plantas y desprende color y diseño, configurando un espacio urbano que mantiene la esencia que comparten Padel Lobb y Fiat 500: deportiva, joven y con estilo propio.

En el nuevo establecimiento se podrán adquirir todos los productos de Padel Lobb y el modelo 500 de Fiat. La apertura viene acompañada de descuentos y promociones especiales en los productos Padel Lobb, limitados a las primeras semanas de andadura del establecimiento. El horario de apertura es de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 horas ininterrumpidamente.
Un poco de Padel Lobb

Padel Lobb es la primera marca de pádel que apareció el en el mercado español y es la compañía líder del mercado textil de pádel. Padel Lobb ha crecido desde el principio de forma paralela al deporte que representa, y con él ha llegado a todos los rincones de la geografía española. La conocida firma se fundó en 1991, año en que aparecieron las primeras palas y camisetas básicas con el logo presidiendo la espalda, que más adelante harían famosa a la firma.

Integrada por un equipo de personas jóvenes, dinámicas y apasionadas, Padel Lobb es una marca en constante crecimiento y evolución, que apuesta por la innovación tecnológica sin olvidar la esencia de su diseño: moda y colorido.

Para más información visite www.padellobb.com.
Un poco de Fiat 500

Convertido en todo un icono de nuestro tiempo, el pequeño urbano italiano constituye un nuevo concepto de vehículo emblemático, seguro, ecológico, urbano y emocional.

Con más de 1.000.000 de posibilidades de personalización, el nuevo 500 ofrece 2 variantes (berlina y convertible), 4 motorizaciones diferentes, 5 niveles de acabado, 12 colores, 15 tipos de interiores, 9 tipos de llantas y más de 100 accesorios exclusivos, permitiendo un sinfín de posibilidades de personalización. Más de 4 millones de internautas ayudaron a diseñar y desarrollar este modelo a través de la plataforma interactiva multimedia www.fiat500.com

Desde su lanzamiento, el Fiat 500 no ha dejado de recibir premios y reconocimientos. El éxito de ventas y la buena acogida por el público es, quizá, una de las más importantes, con más de medio millón de unidades vendidas en 83 países.

Además, críticos y periodistas también han reconocido lo acertado de su diseño, rendimiento y seguridad, con más de 40 premios internacionales. El galardón más importante es el que recibió en su lanzamiento y que lo convirtió oficialmente en el ‘Coche del Año en Europa 2008’. Otros premios destacados han sido el ‘EuroCarBody Award’ a la carrocería más innovadora, el ‘AutoEuropa Award’, el “Mejor Coche Urbano” para los usuarios japoneses, o el reconocimiento como el ‘Coche más bonito del mundo 2008’, un premio que se entrega desde hace 15 años y cuyo jurado está formado por artistas, arquitectos y diseñadores. Con el galardón al Mejor Diseño Del Año entregado esta semana en nueva York, el 500 ya reune más de 30 premios internacionales.

No hay comentarios: