miércoles, 19 de mayo de 2010

Cronica Paquito Navarro,PPT San Sebastian!



Hola a todos de nuevo! Aquí van mis experiencias de San Sebastián, que lo cierto es que no va a ser muy largo porque entre que me eliminaron en primera ronda y que me volví el mismo día ya que tenía clases importantes en la universidad el Viernes, pues no dio para mucho.

Jugábamos a las 19.00 el Jueves contra Lamperti y Matias Díaz, y lo cierto es que me hubiera gustado llegar al mediodía al torneo para descansar bien y probar la pista. Pero ese mismo día tuve examen por la mañana por lo que solo llegue media hora antes del partido, después de un viaje de 4 horas, y llegué algo despistado y a contrarreloj, pero vamos, tampoco quiero engañar a nadie, aquel partido aunque llevara toda la semana en San Sebastián tenía pocas, muy poquitas opciones de ganar,jejeje, pues la “doble M” vienen jugando un pádel espectacular y son junto a Lima-Mieres la pareja más en forma actual.

El partido:

Me encantaría contaros que fue un partido disputado y que tuvo muchas bolas bonitas y con intensidad, pero lo cierto es que nos ganaron sin complicaciones. Lamperti no paró de sacar bolas y lo cierto es que personalmente no empecé jugando mal, pero a medida que pasaban los juegos y veía que casi siempre caían del mismo lado, cada vez me precipitaba más, tiraba más fichas(ya expliqué en mi primera crónica lo que significaban), y estaba más y más incómodo…Al final 6/2 6/1 y de vuelta a Madrid, para casa, o “a cazorrrla” como me dice mi buen amigo Miniguti.

A pesar de la dura derrota y de la clara superioridad mostrada por estos dos extraterrestres del pádel, que nadie piense que me voy a venir abajo y me voy a desmoralizar, pues aún queda mucho año, muchos entrenos, muchos partidos, torneos , cambios y mucho más, y seguro que habrán crónicas muyyy extensas en algún torneo que otro (o eso espero)jejeje.

No me quiero despedir sin dar las gracias a Juan y Carlos por haberme acompañado al torneo viniendo conmigo en coche desde Madrid, Gracias chavales!!!

Pd: Buen torneo Chucho(Adrián Allemandi)!!!

No hay comentarios: