miércoles, 22 de diciembre de 2010

POWER PADEL 999 HIBRIDA




Su peso es de 358gr mas dos overgrips se me a puesto en 370gr asi que en este aspecto genial.

Su forma es casi redondeada y la composicon del nucleo es de foam y eva.



La pala me ha dejado la impresion de tener mas control que la F2 y algo menos de potencia aunque cuando le das bien centrada a la bola sale como un misil,el tacto es algo mas duriillo que en la F2 pero sigue siendo comodo y agradable.



Su sonido algo menos sonoro que la F2 deja ver que es una pala destinada mas al control que a la potencia de hecho a los que mas les gusto de los que la han probado eran jugadores de derecha y no reves rompedores como un servidor.... :D ....por eso debo de decir que a mi personalmente me gusta mas el comportamieno de la F2.



Sus calidades son buenas....no son las mejores del mercado pero cumplen a la perfeccion y teniendo encuenta que la pintura mate es complicada me di cuenta que Power a hecho un buen trabajo en este aspecto ya que no salta la pintura cosa que en otras palas mates que he tendio de varias marcas si ha pasado.



La estetica que decir.......me encanta y en blanco mate pienso que sera unica ya que no habra muchas palas en el mercado con esta decoracion tan original.....la pena es cuando la rozas con el muro :? que te duele como si te hubieras rozado tu en el codo :mrgreen: 



Durante el juego te deja dar todos los golpes con comodidad y se coloca la bola bastante bien donde uno quiere y al no ser una pala pesada ni cabezona sus aceleraciones de golpeo son muy buenas y comodas...................bajadas,voleas,bandejas,viboras y remates se hacen con gran sensacion de dominio y seguridad.
Los globos si se dan centrados van a la perfeccion al lugar elegido.



CONCLUSION:

Creo que es una pala destinada a jugadores que quieran mas control que potencia aunque de esta va sobrada y mas ahora en verano.No sera una pala cara asi que la veo una buena opcion de compra,un buen producto en su fabricacion y una buena relacion calidad/precio.




NOTA:un 9 sobre 10.




No hay comentarios: