viernes, 17 de junio de 2011

Centro Regional de Pádel "El Prado" en la Clausura de la temporada 2010-2011 de la Escuela de la Asociación Deportiva Padelmerida.

¡Ambientazo, divertimento, risas, buen rollo, reconocimientos...! Son palabras que resumen lo que ayer vivimos en el Centro Regional de Pádel "El Prado" en la Clausura de la temporada 2010-2011 de la Escuela de la Asociación Deportiva Padelmerida.


Podéis descargas algunas fotos a través del siguiente enlace:http://dl.dropbox.com/u/21846586/fotosclausuraescuela.rar

Casi trescientas personas entre alumnos, acompañantes y personal de la asociación se dieron cita entre las ocho y las doce de la noche para despedir el año deportivo-escolar. Las clases continuarán hasta el 30 de junio para dar paso en julio y agosto a los cursos intensivos de verano. Durante buena parte de la tarde noche estuvo acompañando a la AD Padelmerida en uno de los días especiales del año el nuevo Concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías Juan Carlos Perdigón.

El pistoletazo de salida se producida alrededor de las ocho de la tarde con el comienzo de las actividades programadas. En las pistas de muro se concentraban los menores de la escuela, que recordemos, han sido los más numerosos de entre todos los jugadores de la región en los Juegos Deportivos Extremeños (JUDEX) de este año. Además, las chicas se han proclamado Campeonas de Extremadura por Equipos de Menores. Hasta las nueve y media estuvieron con sus monitores jugando a "padel voley" y "retando a sus monitores". En las otras cinco pistas de cristal se repartían los adultos, que tenían que hacer turnos para entrar en pista pues eran muchísimos. Desarrollaron las mismas actividades que los menores, para acabar jugando a "balón prisionero" en varias pistas con más de cuarenta alumnos dentro de cada una de ellas.

Tras finalizar las actividades de los menores se procedió a la entrega de diplomas en el graderío de la pista central. Los monitores de los más pequeños fueron entregando el reconocimiento personalizado a un año de dedicación al deporte de moda, para finalizar con una entrega de regalos y una foto de familia.



Mientras tanto los adultos seguían con sus actividades, en ese momento con el "reta al monitor". Se decidió alargar un poco la tarde porque la gente estaba disfrutando mucho con la velada.

Sobre la diez y media se concentraban todos los alumnos en la zona de graderío y se pasaba a la entrega de menciones especiales, contando como presentador del acto con el monitor David Sánchez, que presentó los premios con mucha gracia a modo de monólogo, con alguna que otra imitación incluida. Las menciones entregadas fueron las siguientes:

- Miss Loca por el Pádel: Luisa Hernández
- Míster Loco por el Pádel: José Fernández Calamonte
- Miss Simpatía: Reyes Moya
- Míster Simpatía: Emilio Matamoros
- Miss Nunca Falto a Clase: Manoli Martínez
- Míster Nuca Falto a Clase: Luis Arévalo
- Miss Más tiempo en Clase: Esther Rivera
- Míster Más tiempo en Clase: Javi Fernández Calamonte
- Miss Mayor Progresión: Nuria Menéndez
- Míster Mayor Progresión: Fran Cangas
- Miss Garra: Victoria Risco
- Míster Garra: Javier Cadaval
- Miss Escopeta: Chari Gajardo
- Míster Escopeta: Ivan Reyes
- Miss Compromiso con Padelmerida: Julia Díaz
- Míster Compromiso con Padelmerida: Jorge Gama
- Mi Familia está Enganchada al Pádel: Familia Rendón
- Mi Familia está Enganchada al Pádel: Familia Calamonte García.

Imagínense el gran ambiente vivido con las categorías propuestas. Tras las entregas se repartieron regalos entre los asistentes gentileza del patrocinador de la escuela (la tienda de padel y tenis RACKETS Mérida) y se dio paso a la foto de familia y el aperitivo. En este momento un grupo de alumnos irrumpieron en representación de todos los demás para dedicar unas palabras de agradecimiento al equipo humano de la AD Padelmerida, refrendadas con la entrega de unas placas. Las mismas fueron para los monitores Alberto Ávalos, José Antonio Moralo , David Sánchez, Ana Aragoneses, Julián Pesado e Isidro Paredes, los conserjes Clemente (uno de los más aclamados de la noche) y Chico y los responsables Isra Garrido y Miguel Pizarro.


Y después sí, la velada terminó con un aperitivo que se prolongó hasta las doce y media de la noche. El curso que viene más y mejor.


No hay comentarios: