martes, 27 de septiembre de 2011

Los “magos” del pádel en la Caja Mágica.

Con la participación de más de 250 jugadores, comenzó este domingo la disputa de los VI Internacionales “Ciudad de Madrid Estrella Damm”, trofeo Oxidoc. Por primera vez el mejor pádel del mundo llega hasta la Caja Mágica, lugar donde se desarrollará esta decimocuarta prueba de la temporada del circuito bwin Padel Pro Tour que será puntuable para el Mundial Open por parejas que se disputará en Barcelona.


En las propias instalaciones de la Caja Mágica tuvo lugar el pasado viernes la presentación oficial del torneo, que contó con la presencia de la directora general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Mercedes Coghen, y el consejero delegado de la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos, entidad que gestiona la Caja Mágica, Fermín Oslé

La expectación es máxima en la capital española, por volver a ver en acción a las máximas estrellas de este deporte. Luis García, director de Telecyl Comunicación & Eventos, empresa organizadora del torneo, informó durante la presentación que “a estas alturas ya se han vendido más entradas que en todo el torneo de 2010”.


Algunos de los mejores jugadores asistieron a la presentación oficial del torneo. Carolina Navarro, número uno del mundo, felicitó a Telecyl como empresa organizadora, y expresó su deseo de poder levantar el título en “una instalación tan especial y espectacular como es la Caja Mágica”.


Por su parte, Matías Díaz elogió el trabajo de la organización y manifestó su deseo “de que todas las pruebas del circuito bwin Padel Pro Tour fueran como ésta”


Al torneo se han inscrito 126 parejas (90 masculinas y 36 femeninas), las cuales ya están jugando la fase pre previa de la competición hasta mañana martes, cuando comience la previa y a partir del miércoles el cuadro principal.


Desde hoy lunes están abiertas las taquillas en la Caja Mágica, pero las entradas y abonos se pueden seguir adquirieron a través de la página web del torneo www.pptmadrid.com, El Corte Inglés y 40viajes.com.

No hay comentarios: