viernes, 4 de febrero de 2011

VISION PELOTA OFICIAL DE PADEL PRO TOUR 2011.

En 2010 se vendieron 320.000 unidades de este excepcional producto concebido para la competición al más alto nivel.




Madrid, 3 de febrero de 2011. La pelota Vision volverá a ser Bola Oficial del circuito Padel Pro Tour en su sexta temporada. “La apuesta por el pádel profesional es uno de los pilares de Vision”, explica Jorge Mora, Director Comercial de la firma. “Estamos encantados de formar parte del Padel Pro Tour como máximo exponente de este deporte al más alto nivel siendo su Bola Oficial”.


La pelota de la marca Vision, concebida específicamente para la práctica de esta disciplina, cuenta con unas cualidades óptimas para la competición por su presión, durabilidad y resistencia. En 2010 la firma vendió nada menos que 320.000 unidades, y dada la altísima demanda que recibe este excepcional producto, la firma estima que en 2011 superará las 500.000 unidades vendidas.

El producto se comercializa en botes presurizados de tres unidades, y está disponible en El Corte Inglés, Decathlon, Sprinter, y tiendas especializadas como Padel Mania entre otras muchas.


No hay comentarios: