martes, 16 de noviembre de 2010

Cumpleaños Blog "reparapalas". Gracias !!!!







■ En el dia de ayer, este Blog cumplio un año de estancia en la Red.
Doy meridianas gracias a todos los lectores del mismo, sean habituales o esporádicos, que son los que hacen que día a día me supere, en la medida de mis posibilidades.
Es por ello, por lo que diariamente indago en la Red para poder ofrecerles, noticias, artículos, novedades, etc., más actuales posibles.
A lo largo de estos 365 días me han sucedido vicisitudes de todo tipo, -especial mención a la detección e intervención quirúrgica de cáncer de pancreas de mi Hijo de 15 Dias, por el cual tuve una parada en publicaciones, cambios de la Plantilla, etc. Todo esto va en Honor a mi Padre que fue el que me metio en este mundillo y al cual le agradecere siempre todo lo que diariamente me enseño, a el lo recuerdo diariamente cada vez que entro en este pequeño Espacio.
También quiero hacer mención especial a todos los Colaboradores que se han fijado en este Blog para Publicitarse.

De igual manera tambien agradecer a todos esos amigos que habitualmente me mandan articulos para su publicación.
En adelante espero seguir siéndoles de alguna utilidad, por lo que sería mi deseo seguir contando con sus inestimables visitas.

No hay comentarios: