jueves, 11 de marzo de 2010

Número 35. PADEL ABSOLUTE.


En la sección de noticias, damos a conocer que la prueba madrileña de verano del PPT se celebrará en las calles de la ciudad. La Plaza Mayor, la Plaza de España, Azca o las torres de La Castellana serán uno de los lugares elegidos. Ramiro Nanni vuelve a disputar el PPT. Carolina Navarro y Cecilia Reiter fichan por Mercedes. Icíar Montes retorna a la élite de la mano de Bullpadel. Adidas presenta su nueva colección 2010. Eduardo Bainat se pasa a Bullpadel. Deporte y desafío inicia sus cursos de pádel para personas con discapacidad. Padeleku inaugura su complejo de pádel en Vitoria. La Gala del PPT se celebrará en Valladolid. Padel Lobb ficha a Raúl Arias. Tengotenis abre tiendas en Elche, Móstoles (Madrid) y Valladolid.

En este reportaje damos un repaso a las salidas de pista. Sin lugar a dudas, una de las jugadas más espectaculares y vibrantes que se pueden ver en un partido de pádel.

En este amplio reportaje cogemos el pulso al mundo de los patrocinadores de jugadores y torneos de pádel, comparando todo este complejo negocio con el de otros deportes.

La quinta temporada del PPT comenzará en la ciudad argentina de Mar del Plata. Una pléyade de jugadores españoles esperan esta temporada dar el salto al top 30.

En una extensa entrevista, Raúl Arias nos asegura que “el mundo del pádel está viviendo su mejor momento a todos los niveles”.

En nuestra sección de Territorios damos un repaso a todo lo acontecido en el mundo del pádel en cada una de las Comunidades Autónomas.

En nuestras páginas de test de producto, analizamos la pala K2 10 de Bullpadel. Fabricada con fibras de basalto, va dirigida a jugadores de competición. Con la aplicación de la nueva tecnología Asatec, han conseguido reducir las vibraciones.

Nuestro técnico y entrenador de la nueva pareja femenina Carol Navarro y Ceci Reiter, así como de la número uno masculina, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, Miguel Sciorilli nos da las pautas para mejorar día a día nuestro juego.

En las páginas de psicología te damos las claves para fortalecer los ‘músculos del cerebro’, del deporte del pádel.

Visitamos la ciudad argentina Mar del Plata, más conocida por La Feliz. Segundo destino turístico de Argentina. Sus balnearios son uno de sus grandes atractivos junto a su intensa oferta de ocio.

La sección de motor nos muestra el nuevo LEAF Nisan. El nuevo vehículo eléctrico de la marca japonesa.

Un escaparate de ideas en nuestra sección de shopping.

No hay comentarios: